Acerca de SolarWorld

En SolarWorld, consideramos que es el momento de tener una fuente de energía en armonía con nuestro planeta. Consideramos que la energía solar puede crear independencia energética y puede eliminar conflictos con los recursos. Creemos en el uso de la energía solar para americanos hecha por americanos. Creemos que es el momento de una revolución solar.

SolarWorld está completamente dedicada a la energía solar y ha dirigido las industrias solares de EE.UU. y América Latina por más de 30 años. Fuimos la primera compañía solar en producir más de 1 megavatio de paneles de PV en un año; creamos el primer sistema conectado a la red de 1 megavatio en los EE.UU.; y fuimos los primeros en introducir de nuevo una garantía de 25 años en 1997.

Actualmente, nuestra fábrica en Hillsboro, Oregon, tiene 350 megavatios de capacidad. En Hillsboro, ejecutamos de manera sostenible cada paso del proceso de fabricación, desde silicio en bruto hasta paneles solares terminados. Nuestra instalación vanguardista está completamente automatizada y representa décadas de experiencia solar pasada para producir un panel con calidad incomparable.

Nuestras organizaciones de ventas, mercadeo, servicio al cliente e ingeniería, ubicadas en Camarillo, California, continúan innovando y protegiendo la energía solar en todo el mercado americano.

Ubicaciones en todo el mundo

SolarWorld es una de las compañías solares más grandes en el mundo y tiene ubicaciones en todos los mercados solares clave. Esto nos permite reducir las distancias de transporte y optimizar el costo de los procesos de producción. Podemos cumplir con el desafío de la competencia global y nos podemos extender a nuevos mercados al cumplir con los estándares de calidad uniformes y la fabricación de alta tecnología.

SolarWorld en los EE.UU.

SolarWorld administra dos sitios grandes en los EE.UU. Hillsboro, OR es el sitio de nuestras oficinas centrales en América y la ubicación del centro de producción fotovoltaica solar única más avanzada y más grande en esta región del mundo. En esta ubicación, hemos creado una línea de producción completamente integrada que abarca el desarrollo de cristales, el corte del lingote de silicio y la producción de células solares, y alimenta nuestra cadena de suministros global con células solares de monocristalino de alto rendimiento. Nuestra ubicación en Camarillo, CA es la sede de las oficinas de nuestras oficinas del grupo de Ventas y mercadeo para América.