Sostenibilidad

El fabricante solar más ecológico del mundo

Sostenibilidad en la fabricación de paneles solares

El compromiso de SolarWorld con la sostenibilidad va más allá de los productos que fabricamos; empieza con la manera en que los fabricamos. Mientras que algunos de la competencia están en las noticias debido a las prácticas que dañan el ambiente, nos detenemos a reflexionar y nos preguntamos, “¿bajo costo a qué costo?” Estamos orgullosos de informar que llevamos a cabo prácticas ecológicas en cada paso de nuestro proceso de producción, desde la adquisición de materia prima hasta el empaque de nuestro producto terminado.

En 2011, la Coalición de Tóxicos de Silicon Valley reconoció formalmente nuestras prácticas ecológicas de fabricación, cuando se nos clasificó como el fabricante solar más ecológico del mundo. Esta organización reconoció los logros de SolarWorld hacia el reciclaje, la supervisión de la cadena de suministros, la transparencia ambiental y la generación de trabajo ecológico, que superaron a todos los demás fabricantes solares.

Otro testimonio de nuestra responsabilidad ambiental es nuestro esfuerzo de reciclaje de vanguardia. En la actualidad, nuestros paneles que bajo otras circunstancias se desecharían, ahora se reciclan y se someten a un proceso de alto rendimiento de recuperación de materiales constituyentes para utilizarlos de nuevo.